Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Trazabilidad Ganadera

Con ADMINISTRACIÓN GANADERA el productor contará con una herramienta que le garantizará la trazabilidad de los animales de su establecimiento. La lectura de caravanas electrónicas será la base para el registro de las operaciones efectuadas durante el engorde del ganado.
Administración Ganadera Uruguay Argentina Software Sistema

ADMINISTRACIÓN GANADERA

TRAZABILIDAD INDIVIDUAL DE ANIMALES

LA EXPERIENCIA

Con ADMINISTRACIÓN GANADERA el productor contará con una herramienta que le garantizará la trazabilidad de los animales de su establecimiento

La lectura de caravanas electrónicas será la base para el registro de las operaciones efectuadas durante el engorde del ganado.

El productor podrá, en tiempo real, consultar su stock de animales por categoría – con indicación de su peso promedio- y ajustar el agrupamiento por lotes en los potreros y en el feedlot.

Y al mismo tiempo, estará en condiciones de proyectar sus futuros embarques en forma semanal o mensual.

Alcanzará de esta forma una visión general de su negocio, conociendo su actual posición y los rendimientos futuros.

Administración Ganadera Uruguay Argentina Software Sistema

EL PRODUCTO

ADMINISTRACIÓN GANADERA es un sistema web dirigido al seguimiento individual de animales mediante la lectura de caravanas electrónicas.  

El programa permite levantar los archivos generados por los lectores para el ingreso de ganado al establecimiento y para el posterior registro de novedades durante el proceso de engorde: pesadas, actos sanitarios, castraciones, gestión de caravanas, crías, entre otros.

El eje central de la consulta es la posición ganadera por lotes, con salida a PDF o Excel.

El sistema cuenta con una función de reloteo simple y ágil que permite reagrupar los animales en función de su evolución y su condición sanitaria.

Una agenda de operaciones permitirá consultar en un calendario electrónico todas las actividades realizadas en un día, con solo hacer un click sobre la fecha seleccionada. 

En esa misma agenda se podrán planificar las actividades a futuro con el mismo procedimiento de clickear una fecha.

ADMINISTRACIÓN GANADERA brindará en tiempo real la posición del establecimiento, informando sobre la cantidad y peso promedio de cada una de las categorías, y ofrecerá una visión de cubo que hará posible el análisis de los datos de los animales en forma dinámica.

El sistema proyectará los futuros embarques en función de una tasa de ganancia de kilos por temporada para potrero y feedlot, o bien para una cantidad determinada de días. 

Para mayor garantía, el programa también cuenta con una opción que permite comparar los archivos descargados del Sistema Nacional de Identificación Ganadera con la información disponible en la base de datos del establecimiento, informando las diferencias.

Share:

More Posts

Mándenos su mensaje

es_ESESP