Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Trabajo en la Nube

Z en la Nube
Servicios

Trabajar en la nube

Los sistemas cloud han transformado los flujos de procesos de negocios

Trabajo en la Nube: Optimiza tu Empresa con Z&K

La migración a la nube se ha convertido en una necesidad para las empresas modernas que buscan mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la seguridad de sus operaciones. En Z&K, somos líderes en consultoría de tecnología y ofrecemos soluciones integrales de trabajo en la nube para impulsar el éxito de tu empresa.

Nuestros Servicios de Trabajo en la Nube:

  1. Migración a la Nube: Te ayudamos a trasladar tus aplicaciones y datos a la nube de manera segura y eficiente.

  2. Gestión de la Nube: Ofrecemos servicios de gestión continua para garantizar un rendimiento óptimo y la seguridad de tus sistemas en la nube.

  3. Optimización de Costos: Identificamos oportunidades de ahorro y optimización de costos en tu infraestructura en la nube.

  4. Seguridad en la Nube: Implementamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos y aplicaciones en la nube.

  5. Estrategia de Nube: Desarrollamos estrategias personalizadas para aprovechar al máximo las ventajas de la nube en tu empresa.

Estimación del ROI con Z&K:

En Z&K, estamos comprometidos a brindarte resultados tangibles y un retorno significativo de tu inversión en trabajo en la nube. Hemos estimado el ROI que puedes esperar al trabajar con nosotros:

ServicioEstimación del ROI
Migración a la Nube30%
Gestión de la Nube25%
Optimización de Costos20%
Seguridad en la Nube15%
Estrategia de Nube35%

Comparativa con la Competencia:

MétricaZ&KAWSMicrosoft AzureGoogle CloudIBM Cloud
Migración a la Nube
Gestión de la Nube
Optimización de Costos
Seguridad en la Nube
Estrategia de Nube

¿Por qué Elegir Z&K para tu Trabajo en la Nube?

  1. Experiencia Comprobada: Tenemos un historial exitoso de migración y gestión de la nube para empresas de todos los tamaños.

  2. Seguridad Avanzada: Implementamos medidas de seguridad de vanguardia para proteger tus activos en la nube.

  3. Optimización de Costos: Te ayudamos a minimizar los costos y maximizar la eficiencia en la nube.

  4. Estrategia Personalizada: Desarrollamos una estrategia de nube adaptada a tus objetivos empresariales específicos.

  5. Soporte Continuo: Estamos aquí para brindarte soporte y asesoramiento a medida que tu empresa evoluciona.

En Z&K, estamos listos para llevar tu empresa al siguiente nivel con soluciones de trabajo en la nube de vanguardia. Contáctanos para una consulta personalizada y descubre cómo podemos optimizar tus operaciones empresariales en la nube.

La nube. La ha oído mencionar muchas veces y no sólo en relación con el tiempo.

Cuando se trata de software e Internet, ¿qué significa la nube? En pocas palabras, la nube es otra forma de decir World Wide Web, también conocida como Internet, pero con una ligera diferencia: implica el uso de un servicio de software.

El uso de un servicio de software sustituye la necesidad de instalar software y/o hardware.

La computación en nube es cuando se utiliza software o servicios a través de una conexión a Internet, para lo cual la computación se produce en un lugar diferente, pero se entrega a usted a través de Internet.

Un ejemplo de esto es Microsoft Office. Tradicionalmente sólo se podía comprar e instalar Microsoft Office, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, etc.

Ahora Microsoft ha creado Office Online, que al igual que Google Docs, te permite crear documentos de oficina en línea con sólo un navegador web.

¿Qué no es trabajar en la nube?

Trabajo en la nube | uruguay | Consultoria en transformación digital

Un momento… cuando voy a un sitio web, por ejemplo Reuters.com, para ver las últimas noticias, ¿estoy utilizando la computación en nube? No.

En este caso, sólo estás navegando por la web. Como ya hemos dicho, si utilizas Microsoft Office Online o Google Docs, entonces estás utilizando una aplicación en la nube. Otro ejemplo, cuando usas las aplicaciones ONESOURCE™ de Thomson Reuters en la plataforma ONESOURCE para calcular impuestos o preparar declaraciones de impuestos, entonces estás usando un software de impuestos corporativos «en la nube.»

Entonces, ¿cómo se ponen las cosas en la nube? Tal y como se imagina, una empresa compra o alquila el hardware necesario para ejecutar su software para muchos usuarios.

Lo alojará ella misma o pagará por su alojamiento para que sus clientes puedan acceder a él a través de Internet. Esta empresa tendrá que supervisar su software y hardware para asegurarse de que son seguros y responden.

Ellos se encargarán de actualizar, parchear y mantener estos sistemas. El cliente no tiene que descargar, instalar y ejecutar el software en su ordenador, sino que puede acceder a él a través de Internet.

Por ejemplo, Microsoft Office era tradicionalmente una instalación de escritorio local y una operación de computación, pero hoy MS 365 tiene las mismas aplicaciones de software, pero ahora se accede desde la nube de Microsoft donde mantienen el software parcheado y actualizado.

¿Está segura mi información en la nube?

Pero, ¿cómo sabes que tus datos están seguros o si el software en la nube va a ser fiable?

Existen normas profesionales y acreditaciones de organizaciones reconocidas internacionalmente que las empresas pueden cumplir para que los clientes se sientan seguros y cómodos utilizando su servicio en la nube.

La norma más común es la Standards for Attestation Engagements (SSAE) nº 16 o SSAE 16, en la que se auditan los controles del servicio de una empresa en cuanto a sus políticas y procedimientos.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) tiene una norma de seguridad llamada ISO 27001 que garantiza que una empresa sigue las mejores prácticas para todo tipo de seguridad, desde los escaneos de la red y los cortafuegos hasta el acceso físico vigilado por cámaras y controlado por escáneres biométricos.

 Como Internet es cada vez más rápido, es más fácil y más económico para una empresa utilizar el software en la nube.

Las empresas y los clientes no sólo ahorran dinero porque no tienen que descargar e instalar el software, sino que no se preocupan por las actualizaciones y los parches. Tampoco tienen que incurrir en el alto coste de una compra de software original. Con las soluciones en la nube se puede pagar por lo que se necesita y utilizar con un coste inicial mínimo.

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 96 368 141

    ¿Qué es y cómo funciona?

    In recent months, it has become our daily life for many. But it is not a new concept, most of us were already used to doing it even before the current health crisis. The use of email, storing our photos in the cloud or interacting on social networks are just some of the most common examples.

    Before seeing how we can work in the cloud and its advantages, it is important to understand the concept well.

    Working in a cloud environment  consists of communicating, organizing, sharing, storing and finding information through a  virtual server , that is, through the Internet. Or, in other words, working with programs and applications that are not installed on our computer or that store files or data that we need to work on external servers.

    Ventajas

    There are many advantages when working in the cloud, below we show you the most interesting ones:

    • Communication : Improves the internal and external communication and organization of the company between workers, collaborators, suppliers and customers.

    • Flexibility : Allows different people to work at the same time from anywhere, as long as they have an Internet connection.

    • More economical : One of the great advantages of working in the cloud lies in the economic part. Previously, it was necessary to pay the entire license for the program or tool to use it. Now, thanks to  cloud computing  you can “rent” only the programs or tools you need for as long as you need them.

    • Large number of applications : There are a large number of applications to incorporate, but you will only pay for the ones you really need.

    • Synchronization : Your data will always be synchronized and you will be able to access all your documents from different devices. You can work from your computer, tablet or even your mobile phone.

    • Teleworking : We never know when any incident may occur that prevents us from accessing our workplace. Thanks to the cloud, we will be able to guarantee that our company remains operational in these situations.

    • Time : When we hire a cloud computing service  , we will not have to worry about maintenance, updates or backups.

    es_ESESP