Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Desarrollo de Software

Ley de Promocion del Software Desarrollo de Software
Servicios

Desarrollo Agile de Software

Desarrollamos sistemas digitales para la planificación, ejecución, control y mejora de procesos operativos y administrativos de gestión.

Desarrollo de Software a la Medida: Su Solución Empresarial

En Z&K Consulting Group, entendemos que las necesidades de software de tu empresa pueden ser únicas.

Es por eso que ofrecemos servicios de Desarrollo de Software a la Medida para brindarte soluciones que se ajusten perfectamente a tus procesos y objetivos. 

Nuestro enfoque personalizado en el Desarrollo de Software a la Medida se destaca por su análisis detallado, diseño personalizado y un sólido ROI comprobado. Confía en Z&K Consulting Group para impulsar la eficiencia y la productividad de tu empresa a través del software a medida.

Permítenos mostrarte cómo nuestro enfoque personalizado puede impulsar el crecimiento de tu empresa.

Desarrollo de Software a la Medida: Su Solución Empresarial

Cómo lo Hacemos

Análisis Detallado (✔️):

Comenzamos por comprender a fondo tus necesidades y objetivos. Realizamos un análisis exhaustivo de tus procesos y requisitos para garantizar que el software cumpla con tus expectativas.

Diseño Personalizado (✔️):

Nuestro equipo de desarrollo crea una solución única para tu empresa. Diseñamos interfaces de usuario intuitivas y funcionales que se adaptan a tu flujo de trabajo.

Desarrollo Ágil (✔️):

Utilizamos metodologías ágiles para garantizar que el desarrollo sea eficiente y que puedas ver avances rápidamente. Esto te permite realizar ajustes a medida que avanzamos.

Pruebas Rigurosas (✔️):

Realizamos pruebas exhaustivas para garantizar que el software funcione sin problemas en todas las situaciones. Tu satisfacción y la calidad del software son nuestras principales prioridades.

Implementación y Soporte (✔️):

Te ayudamos en la implementación y te brindamos soporte continuo para garantizar que el software funcione de manera óptima.

brochure de codebay para desarrollo de software 6 320 Desarrollo de Software

Ventajas

 

CriterioZ&K Consulting Group   
Análisis Detallado (✔️)   
Diseño Personalizado (✔️)   
Desarrollo Ágil (✔️)   
Pruebas Rigurosas (✔️)   
Implementación y Soporte (✔️)   
Experiencia Comprobada (✔️)+12 años   
Cantidad de Proyectos Exitosos (✔️)150+   

Análisis ROI

El retorno de inversión es esencial en el desarrollo de software. Basado en nuestros casos de éxito, aquí está la estimación del ROI:

Z&K Consulting Group (✔️): Nuestros clientes han experimentado un ROI promedio del 25% en el primer año gracias a soluciones de software personalizadas.

Desarrollo de Software a la Medida: Su Solución Empresarial

Empresa de Desarrollo de Software en Uruguay

Zuluaga Consultores, además de ser consultora en gestión, dispone de un
departamento de desarrollo de software especializado en aplicaciones web móviles.

Nuestro equipo se especializa en el diseño y desarrollo de soluciones de software para
venta, centros de distribución y operaciones logísticas.

Hacemos foco en las aplicaciones web móviles y en la integración a cualquier sistema de gestión.

El objetivo de nuestras soluciones es digitalizar operaciones y automatizar los procesos repetitivos de
reprocesamiento de información, integrando el frontoffice y el backoffice de las empresas.

El valor de nuestras soluciones es mejorar los procesos de nuestros clientes y eliminar costos relacionados con las tareas administrativas de reprocesamiento de la información, poniendo a disposición de quienes trabajan en primera línea, herramientas que generalmente están solamente en la oficina.

Agile es más que una metodología para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma de trabajar y de organizarse. 

Trabajamos en ciclos dinámicos de desarrollo basados en Scrum, de tal forma que cada proyecto se ‘trocea’ en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse en pocas semanas.

Beneficios:

  • Mayor productividad por su naturaleza incremental en sprints cortos.
  • Reacción más rápida y más eficiente a los cambios que exige el cliente.
  • Mayor de velocidad para salida al mercado y puesta en producción.
  • Equipos de trabajo en constante comunicación para discutir problemas y posibles soluciones dando un progreso más transparente e involucrando a todos los participantes así como también reducción de riesgos más rápidamente.

Lenguajes utilizados:

Java Enterprise Edition

Angular

HTML

JavaScript

Microsoft.net

CSS

Python

Soluciones desarrolladas

Desarrollo de Software en Uruguay

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 96 368 141

    Proceso de Desarrollo de Software

    Planificación

    Inicio

    Análisis de requisitos

    Diseño

    Arquitectura y funciones

    Implementación

    Testing, Integración Instalación

    Verificación

    Mantenimiento

    Mejora

    1. La prioridad principal es la satisfacción del cliente a través de la entrega temprana y continua de software con valor
      Aceptamos que los requisitos cambien incluso en etapas tardías del desarrollo.
    2. Los procesos ágiles aprovechan el cambio para proporcionar ventaja competitiva al cliente
    3. Entregamos software funcional frecuentemente (puede referirse a otros productos/servicios), entre dos semanas y dos meses, con preferencia al período de ejecución semanal
    4. Los responsables del negocio y los desarrolladores trabajamos juntos de forma cotidiana durante todo el proyecto
    5. Los proyectos se desarrollan en torno a individuos motivados. Hay que darles el entorno y el apoyo que necesitan, y tener confianza en cómo ejecutan su trabajo
    6. El método más eficiente y efectivo de comunicar información al equipo de desarrollo y entre sus miembros es la conversación cara a cara.
    7. Se recomienda tener reuniones periódicas presenciales tanto con el cliente como del responsable con sus colaboradores
    8. El software funcionando es la medida principal de progreso. Es posible medir el progreso con indicadores concretos
    9. Los procesos ágiles promueven el desarrollo sostenible. Los patrocinadores, desarrolladores y usuarios debemos mantener un ritmo constante de forma indefinida
    10. La atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño mejora la agilidad
    11. La simplicidad o arte de maximizar la cantidad de trabajo no realizado, es esencial. Las tareas complejas deben dividirse en iteraciones hasta lograr reducir su nivel de complejidad
    12. Las mejores arquitecturas, requisitos y diseños emergen de equipos autoorganizados. Aunque deba existir una persona que siga el trabajo de los integrantes de los equipos, éstos deben organizarse por sí mismos a intervalos regulares el equipo reflexiona sobre cómo ser más efectivo para, a continuación, ajustar y perfeccionar su comportamiento en consecuencia.
    Solicitar asesoramiento gratuito

    Contáctanos

    Puede contactarnos 24/7a través de nuestro correo o completando nuestro formulario de contacto. A la brevedad un asesor se comunicará con usted.

      Etapas del desarrollo de Software

      Nuestra metodología en el proceso de desarrollo de un producto digital se basa en la transparencia y garantía a nuestros clientes. Aplicamos un enfoque sistemático a proyectos complejos y simples. Seguimos la metodología Agile, Scrum y Kanban, que permiten a nuestro equipo dedicado entregar aplicaciones excepcionales a tiempo.

      Planificación y consultoría

      Realizamos una consultoría personalizada para cada cliente donde evaluamos los costes del proyecto. Nuestro equipo de trabajo se encargará de simplificar las necesidades de cada software para disminuir los costes.

      El cliente convierte la idea en un desglose del mapa de sitio a desarrollar, lo que permite trabajar con nuestros diseñadores y desarrolladores web para simplificar los procesos internos del Software, creando un producto mínimo viable de gran calidad.

      Diseño de Prototipo

      Diseñamos todas las secciones internas del Software para crear un prototipo visual. En esta etapa nuestros diseñadores expertos en UX UI nos darán las pautas para crear un producto digital que cumpla los estándares de calidad.

      La experiencia de usuario es la clave para el desarrollo de una aplicación web funcional. Los usuarios finales deben ser capaces de usar el software de forma fácil disminuyendo la curva de aprendizaje.

      Documentación Técnica

      La documentación técnica explica las funcionalidades internas de cada sección del Software. Con este documento no aseguramos de tener bien descrito el funcionamiento del Software, antes de enviarlo a desarrollo.

      Es importante conocer las funcionalidades una vez diseñado el prototipo, para añadir, eliminar o simplificar las secciones del prototipo del briefing inicial.

      Disponemos de una política de transparencia y garantía muy exhaustivas. Desglosamos los costes según el trabajo a realizar para que nuestros clientes puedan ver donde están los costes del desarrollo de Software. Con esta metología nuestros clientes pueden elegir que funcionalidades desarrollar en las primeras versiones del software según su presupuesto inicial.

      Desarrollo del producto digital

      Una vez estimados los costes totales en la documentación técnica y el visto bueno por el cliente para la primera versión, desarrollamos el software a medida.

      La etapa de desarrollo es la parte que lleva más tiempo y costes. Para desarrollar un software a medida, es importante realizar un buen trabajo previo ya que se llevan el 80% del desarrollo de todo el producto digital.

      Testeo y lanzamiento

      Los ingenieros de testeo se encargan en última instancia, en revisar todo el software. En esta etapa se realiza una depuración de errores completa de la plataforma web. Además de la revisión y testeo, se realiza una simplificación de los procesos a desarrollar, para optimizar costes y secciones, haciendo un producto digital lo más simple posible.

      Soporte y Garantía

      Toda empresa de desarrollo de software debe cumpliar con un sistema de soporte una vez terminado el software.

      Nuestro sistema de soporte está pensado para realizar el escalado de versiones posteriores para funcionalidades que han quedado fuera del presupuesto inicial. Además, de ofrecer nuestra garantía de funcionamiento y resolución de errores.

      Todo software dispone de un escalado progresivo a largo plazo para adaptarse a las necesidades de los clientes, que pueden evolucionar a lo largo del tiempo.

      es_ESESP