Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

New Holland

New Holland

New Holland (compañía)

 

New Holland
Tiponegocio y empresa
IndustriaAgricultura
Forma legalsociedad por acciones
Fundación1895
Sede centralEstados Unidos
ProductosTractoresCosechadoras
PropietarioCNH Industrial
Empresa matrizFiat Industrial S.p.A.
Sitio webNewHolland.com

220px New Holland T7070 Traktor Ystad 2021 New Holland

 

New Holland T7070 2009.

New Holland1 es un fabricante metalmecánico Estadounidense, especializado en la industria agrícola y de maquinaria pesada de trabajo. Es parte del grupo CNH Global, el cual a su vez pertenece a Fiat Industrial S.p.A., brazo automotriz industrial del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Los equipos para agricultura de la marca New Holland son vendidos en todo el mundo.

Historia[editar]

La empresa fue fundada en 1895 por Mr. Abe Zimmerman en New HollandPennsylvania, y comprada por la Sperry Corporation en 1947, para formar Sperry-New Holland. En 1964, esta adquirió la mayoría de Claeys de Bélgica, un constructor de cosechadoras combinadas. New Holland construyó equipos segadores de césped hasta 1974, cuando esta porción de negocio fue vendida a Ariens. Ford compró New Holland, y luego le vendió una porción a Fiat, que más tarde compró la compañía completa. Ford/New Holland compró la compañía de tractores Versatile. En 1998, adquirió O&K (Orenstein and Koppel), una compañía de equipos para la construcción. En 1998, O&K de América del Norte fue vendida a Terex. En 2000, Fiat Ltd. también compró Case IH y formó la CNH Global.

New Holland en el mundo[editar]

Representa una de las marcas líderes en maquinaria agrícola a nivel mundial; establecida en 170 países y unos 5000 concesionarios. Con 28 plantas industriales en países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Rusia, Turquía, India, China, Pakistán y Uzbekistán.

New Holland en América Latina[editar]

Posee cuatro factorías industriales en Brasil; ubicadas en Sorocaba (cosechadoras), Curitiba (tractores y cosechadoras), Rio Verde (pulverizadoras, tractores y cosechadoras) y Piracicaba (pulverizadoras). Mientras tanto, en Argentina cuenta con una planta industrial en la localidad de Ferreyraprovincia de Córdoba (tractores y cosechadoras) próxima a la capital cordobesa, la cual comparte con Case Corporation y próxima a la de Iveco, todas del grupo Fiat Industrial.

También cuenta con joint venture en Querétaro, México (tractores y agropartes).

FUENTE:

https://es.wikipedia.org/wiki/New_Holland_(compa%C3%B1%C3%ADa)

New Holland Agriculture es una marca global de maquinaria agrícola producida por CNH Industrial. La gama de New Holland Agriculture incluye productos como tractores, cosechadoras, productos para heno y forraje, pulverizadores autopropulsados e implementos para heno y forraje, así como cosechadoras de uva. Con su presencia mundial, cada una de sus fábricas y centros de inteligencia están dedicados a una familia específica de productos y están situados en zonas agrícolas donde estas máquinas desempeñan un papel fundamental. De este modo, los ingenieros de New Holland Agriculture y las personas que trabajan en la fabricación de los equipos, están dedicados por entero a una sola familia de productos. Además, están cerca de los clientes, que participan en todo el proceso de desarrollo y pruebas.

New Holland

New Holland Agriculture es una empresa global del grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas.

Tractor New Holland T7

Los orígenes de la marca se remontan a 1895, cuando Abe Zimmerman fundó la compañía en New Holland (Pensilvania, Estados Unidos).

En 1903, se conformó New Holland Machine Co., comenzando con la produción de molinos.

En 1947, la sociedad fue adquirida por Sperry Corporation y posteriormente pasó a manos de Ford.

En 1991, quedó bajo la órbita del Grupo Fiat, en el marco de una fusión entre las divisiones de tractores y maquinaria de Ford y New Holland.

En 1999, la empresa adquirió la mayoría del paquete accionario de Case, dando origen al Grupo CNH, subsidiaria del Grupo Fiat.

En 2013, el Grupo CNH adoptó la denominación CNH Industrial, fruto de la integración de las operaciones mundiales de las marcas Case IHNew HollandIveco y FPT Industrial, entre otras subsidiarias del Grupo Fiat.

Actualmente, New Holland es una de las marcas líderes en maquinaria agrícola a nivel mundial, con presencia en 170 países de los cinco continentes y una red de más de 5.000 concesionarios.

Posee 28 plantas industriales, ubicadas en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, Rusia, Turquía, India, China, Pakistán y Uzbekistán.

Share:

More Posts

Mándenos su mensaje

es_ESESP