Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Dock, el nuevo unicornio brasileño

Es un proveedor líder de infraestructura de tecnología financiera moderna en América Latina. Con una plataforma única e integral, ofrece soluciones para Emisión y procesamiento de tarjetas, Banca digital, Adquisición y Riesgo y cumplimiento.
Dock Fintech Empresa Unicornio Brasil

Dock: el nuevo unicornio de Brasil

Dock: empresa de fintech

Es un proveedor líder de infraestructura de tecnología financiera moderna en América Latina.

Con una plataforma única e integral, ofrece soluciones para Emisión y procesamiento de tarjetas, Banca digital, Adquisición y Riesgo y cumplimiento.

Su objetivo es desmaterializar las finanzas para desbloquear el potencial empresarial.

Su misión es decodificar el universo financiero y empoderar a empresas de diferentes segmentos y tamaños para llevar al mercado nuevos pagos digitales y servicios bancarios.

El ascenso a unicornio

Luego de recaudar US$110 millones en una ronda de inversión, liderada por Lightrock y Silver Lake Waterman, la startup brasileña de infraestructura financiera Dock se convirtió en unicornio, tras alcanzar una valorización en más de US$1.500 millones.

Esta fintech, liderada por Antonio Soares, CEO y cofundador, surgió de la unificación, en agosto de 2021, de las marcas Conductor, Dock y Muxi con el fin de ofrecer una gama más completa de servicios financieros a sus usuarios.

De acuerdo con la página web oficial de Dock, esta plataforma ofrece soluciones para emisiones, procesamiento de tarjetas, banca digital, adquisición, riesgo y cumplimiento.

Share:

More Posts

Mándenos su mensaje

es_ESESP