Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

dLocal: el unicornio uruguayo

Empresa uruguaya de tecnología aplicada a las operaciones financieras. Proporciona pagos internacionales que conectan comerciantes internacionales con mercados emergentes. Se estableció en 2016 como una startup. dLocal da a los comerciantes una única solución de pago integrada (aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel mundial). La empresa ya permite a más de 330 multinacionales y comercios globales (Microsoft, Spotify, Amazon, entre otros) procesar más de 600 métodos de pagos en 29 países emergentes
dLocal: el unicornio uruguayo

dLocal: El Unicornio uruguayo

dLocal saltó a la exposición pública a partir del momento en que salió a bolsa y se convirtió en el primer unicornio uruguayo. 

¿Qué es dLocal?

Es una empresa uruguaya de tecnología aplicada a las operaciones financieras. Proporciona pagos internacionales que conectan comerciantes internacionales con mercados emergentes. Se estableció en 2016 como una startup.

dLocal da a los comerciantes una única solución de pago integrada (aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel mundial). La empresa ya permite a más de 330 multinacionales y comercios globales (Microsoft, Spotify, Amazon, entre otros) procesar más de 600 métodos de pagos en 29 países emergentes

¿Qué les depara el futuro a las tecnológicas en Uruguay?

Uruguay se está convirtiendo en un hub de desarrollo de software de nivel internacional.

Naturalmente, la ambición de las empresas uruguayas es continuar creciendo, con la mirada puesta en las empresas internacionales a las que brindan sus servicios.

En el futuro cercano, auguramos una continuación del crecimiento de las empresas tecnológicas uruguayas.

Share:

More Posts

Mándenos su mensaje

es_ESESP