Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Cinter Aperam (Metarlúrgica) deja el Uruguay

“A todos los trabajadores y trabajadoras de Cinter. Informamos que Aperam decidió finalizar sus operaciones productivas en Uruguay a partir del día de hoy”,  comunica Cinter a sus empleados.  El texto agrega: “la empresa lamenta tener que haber tomado esta decisión, porque sabe del impacto social negativo de la misma.  La operación productiva en Uruguay formaba parte de la línea de negocios «Servicios & Soluciones Tubo”, integrada por la planta industrial de Brasil, donde se va a concentrar toda la actividad productiva a partir de ahora”.
Cinter Aperam (Metarlúrgica) deja el Uruguay

“A todos los trabajadores y trabajadoras de Cinter. Informamos que Aperam decidió finalizar sus operaciones productivas en Uruguay a partir del día de hoy”,  comunica Cinter a sus empleados. 

El texto agrega: “la empresa lamenta tener que haber tomado esta decisión, porque sabe del impacto social negativo de la misma.

La operación productiva en Uruguay formaba parte de la línea de negocios Servicios & Soluciones Tubo, integrada por la planta industrial de Brasil, donde se va a concentrar toda la actividad productiva a partir de ahora.

Cinter Aperam se va de Uruguay

Aperam: antecedentes

Aperam es una multinacional del acero, con sucursales en más de 40 países .

Consta de cuatro divisiones según el metal que produzcan. Tiene una capacidad de producción de aceros planos inoxidables y eléctricos de 2,5 millones de toneladas en Brasil y Europa.

En 2020 Aperam facturó €5.102 millones

Cinter acumulaba 65 años en Uruguay.

Share:

More Posts

Mándenos su mensaje

es_ESESP