Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Geleon Company

Detalles

Fecha: 2022-actualidad
Cliente: Geleon Company
Ubicación : Montevideo
Solución : Administración de la instancia de Odoo ERP + Helpdesk + Facturación Electrónica

Reciba asesoramiento


    Administración IT del Sistema de Gestión Integrado de Geleon Company

    El desafío de Geleon Company era integrar toda su gestión ERP bajo la dirección de un único socio tecnológico.

    2. Implicancias para Geleon Company

    Dado que tenía un deficiente soporte de su anterior proveedor y que tenía algunos servicios de sistemas delegados en nosotros, era de primera necesidad eliminar los riesgos tanto de un deficiente servicio, como de la falta de unidad en la provisión de servicios tercerizados de sistemas.

    Basado en las consideraciones anteriores, Geleon Company tomó la determinación de delegarnos tanto la administración de su ERP como el soporte técnico para su equipo de administradores.

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.

    Somos un Holding de empresas Uruguayas dedicadas a la actividad logística y comercialización de Oleoquímicos, fuertemente activa con glicerina. Contamos con acuerdos comerciales en todas partes del mundo estrechamente vinculadas al mercado asiático, americano y mexicano.

     

    Logistica
    Internacional

    Tenemos agentes logisticos dedicados a nuestros negocios de trading que ponemos a disposicion de aquellas empresas que busquen terciarizar su logistica en base a la competitividad de nuestros costos, ya que no solo la utilizamos para transportar nuestros propios productos sino tambien para ofrecer el servicio a disponibilidad de quien lo requiera.

    es_ESESP