Proyectos Empresariales, ERP, CRM, WMS, TMS. Consultoría en Gestión. Consultoría en Logística

Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux

di mauro davrieux

Di Mauro Davrieux es una clínica psicológica y psiquiátrica, que gestiona un numeroso staff de terapeutas. El desafío de la clínica es coordinar sus procesos de prestación de servicios, relacionando terapeutas y consultorios, con sus respectivos calendarios.
Nuestra misión en Di Mauro Davrieux consiste en la implantación de un sistema digitalizado, integrado y automatizado de gestión de agendas de terapia.

2. Consecuencias para Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux

Si bien la clínica cuenta con un sofisticado y sólido sistema de gestión de agendas y calendarios, el establecimiento de un sistema de gestión integral que centralice la coordinación de las operaciones y su ejecución, es un paso que va a optimizar tanto los procesos internos como la atención al cliente.

3. Resolución para Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux

Nos proponemos implementar un ERP totalmente integrado, modular y personalizado.

Dicho sistema es puntero en materia tecnológica (full web, en la nube y con aplicaciones móviles), con herramientas avanzadas de gestión contable, financiera, de ventas, gestión de proveedores y procesos operativos.

Asimismo, vamos a capacitar a su personal para operar en este entorno, a su administración para administrar el sistema y a su dirección para sacar partido de los reportes en la toma de decisiones y evaluación del desempeño de su organización.

Con la implementación, vamos a lograr una profunda digitalización, integración y automatización de procesos.

Como beneficios, este proyecto establecerá buenas prácticas enfocadas en los clientes, reducirá gastos operativos, normalizará y digitalizará procesos operativos, así como automatizará la gestión contable y financiera, todo lo cual va a aumentar su margen de beneficios por reducción de costos y eficacia en el
cumplimiento de sus objetivos

Preguntas frecuentes.

Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.

es_ESESP